Selecciona
tu señal

Nacional

Internacional

0:00
/

Mujer denuncia que fue violada en Calera de Tango. Asegura que habían dos futbolistas

Mujer violada

Una mujer de 24 años denunció durante la última jornada que fue violada en una parcela en Calera de Tango, región Metropolitana.

Según lo señalado por la joven a Carabineros, la madrugada de este sábado estuvo en el Club La Rubia, en la comuna de Las Condes.

En el lugar conoce a otros sujetos, bebe un trago y tras eso comienza a sentirse mareada, perdiendo la conciencia de lo que ocurría.

Luego, fue trasladada en una camioneta hasta una parcela en Calera de Tango, donde habían más personas, entre ellos dos jugadores de fútbol profesional.

La mujer denuncia que en el lugar fue atacada sexualmente llegando a ser violada y recuperando la conciencia durante el domingo.

La Fiscalía Metropolitana Occidente confirmó la denuncia e instruyó diligencias, incluyendo exámenes a la denunciante, declaraciones de testigos, empadronamientos de cámaras y también medidas de protección para la víctima.

Según Carabineros, la parcela en cuestión es propiedad del futbolista Erick Pulgar.

De momento no se ha confirmado ni desmentido si estuvo o no presente en el lugar, si tiene algún tipo de responsabilidad o si fue partícipe del hecho.

Relacionados