Selecciona
tu señal

Nacional

Internacional

0:00
/

Máximo Pavez por causa penal de Ministro de Boric: "Nosotros hemos cometido errores políticos, pero no espectáculos así"

Distintas reacciones generó la polémica desatada tras conocerse que el futuro Ministro de Agricultura, Esteban Valenzuela, mantenía una causa penal pendiente por violación de morada desde el 2020.

Desde el Gobierno de Sebastián Piñera, el Subsecretario de la Secretaría General de la Presidencia saliente, Máximo Pavez, envió un mensaje a su par entrante, “Quiero decirle a la futura ministra Camila Vallejo, que trató al actual Gobierno como el peor gobierno de la historia, que se haga cargo de los nombramientos que hizo el futuro Ejecutivo”.

En la misma línea continuó argumentando, “nosotros hemos cometido errores políticos, pero no espectáculos así”, sentenció.

Recordemos que el ex alcalde y futuro Ministro, Esteban Valenzuela, deberá comparecer el próximo martes 22 de marzo a las 9:15 horas al Primer Juzgado de Letras y Garantías de Peumo por el delito de violación de morada y en el lugar, amenazó e insultó al cuidador del lugar.

Relacionados