Selecciona
tu señal

Nacional

Internacional

0:00
/

"Más allá de lo digital": Summit País Digital vuelve a su formato presencial en octubre

Summit País Digital

El 4 y 5 de octubre se realizará el 10° Summit País Digital, “Más allá de lo digital”, evento gratuito que es uno de los más importantes para el ecosistema de innovación y tecnología.

Con celebración de sus 10 años, volverá a su formato presencial y presentará cuatro líneas temáticas: “Construyendo una era de la confianza”, “Adaptándonos a la incertidumbre”, “La Tierra no puede esperar” y “Humanos + Máquinas: La conversación pendiente”.

El evento organizado por Fundación País Digital, se efectuará en el Hotel W, ubicado en Las Condes, región Metropolitana, y además tendrá dos sideshows en el que se explorarán las posibilidades del Metaverso y “Startup Connect” auspiciado por Banco de Chile.

Las inscripciones para este gran evento se hace directamente en summit.paisdigital.org/.

Para el presidente de Fundación País Digital, Pelayo Covarrubias, "el desarrollo en este nuevo mundo híbrido, post pandemia, requiere de nuevas competencias y habilidades como nunca habíamos visto antes".

"Nos estamos haciendo cargo de estos desafíos, incentivando a que todos los actores posibles, gobierno, empresas, gobiernos locales, regionales y las mismas comunidades, se sumen a la conversación en torno a las necesidades de Chile en términos de desarrollo tecnológico y digital, y así ser capaces de mantenernos competitivos a nivel mundial”.

Relacionados