Miguel Devia, más conocido como Papi Micky, volvió a la escena pública, esta vez como parte del reality “Iquique Shore”, un programa sin censura que se transmite por YouTube y que reúne a influencers y modelos de plataformas como Arsmate. Sin embargo, su regreso fue breve y escandaloso: el ex Yingo fue expulsado del encierro tras protagonizar una situación que habría incomodado tanto a la producción como a los demás participantes.
Según un video publicado como “spoiler” por el mismo canal, uno de los organizadores enfrenta a Papi Micky acusándolo de no respetar el trabajo del equipo.
“Tú sabes cómo yo soy. Me he portado sumamente bien contigo”, se le escucha decir, dejando entrever que las actitudes del ex chico reality sobrepasaron los límites del programa. Además, se indica que su comportamiento habría sido motivo de conflicto constante durante las grabaciones.
La situación fue confirmada por la participante Katherine González, aseguró que “echó a perder todo el reality con su cuestión de vicio”. También afirmó que fue sorprendido en varias ocasiones y que su presencia se volvió insostenible para el equipo.