Selecciona
tu señal

Nacional

Internacional

0:00
/

Madre de Narumi Kurosaki sobre Zepeda: "No puedo dejar a ese demonio en libertad"

Este miércoles la madre de Narumi Kurosaki, Taeko Akiyama, declaró por primera vez en el juicio contra el ex novio de la joven, Nicolás Zepeda, asegurando que “no puedo dejar a ese demonio en libertad”.

En su testimonio señaló que “hace 5 años que estoy síquicamente destruida y he desarrollado una desconfianza en el ser humano”. En la misma instancia, leyó un mensaje de Kurosaki meses antes de su desaparición, donde la joven le expresa que “No sé si todavía amo a Nico, pero Nico me ama demasiado, es por eso que no me atrevo a separarme de él. Me da pena”.

Siguiendo con la declaración, Akiyama aseguró que “en el mundo entero había una sola persona que podía acceder a la cuenta de Narumi desde el celular, ese es Nicolás Zepeda”, agregando que “desde el día que me di cuenta de que él era el culpable, desde ese día supe que nunca más vería a mi hija”.

En el interrogatorio, la mujer contó además sobre su viaje a Chile en busca de su hija en enero de 2017. Según señaló, se encontró con Zepeda en un sector del río Mapocho, lugar en el que el hombre se habría percatado de su presencia, pero, sin embargo, decidió fingir que no la había visto.

La declaración de la madre de Narumi se extendió por 3 horas, marcado por momento de fuerte emoción donde desplegó su ira, su llanto y hasta mostró una foto de su hija mayor. Al terminar los presentes la aplaudieron.

Relacionados