Selecciona tu señal
Nacional
Internacional

¡Locura! Cristiano Ronaldo ganará poco menos de un sueldo mínimo cada una hora en su nuevo club

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, futbolista portugués, fichó por el Al Nassr, un club de Arabia Saudita. Este contrato millonario, sería hasta 2025.

El astro con pasos por el Sporting de Lisboa, Manchester United, Real Madrid y Juventus; llega a un fútbol poco conocido, pero en el que se manejan altísimas sumas de dinero.

Este contrato le brindaría un sueldo descomunal, el cual, si lo llevamos a pesos chilenos, ganaría poco menos de un sueldo mínimo, de Chile, cada una hora. Alrededor de 340 mil pesos chilenos.

Es así como, Cristiano Ronaldo llegaría hasta 2025 para liderar a este equipo saudí. “Estoy impaciente por descubrir un nuevo campeonato de fútbol en un país diferente”, aseguró el crack de 37 años.

También, ha sido una locura para Al Nassr, siendo un club poco conocido, pasó de tener 600 mil seguidores en Instagram, a más de 6 millones.

Cabe mencionar, que este fichaje se da posterior a su conflicto con su exclub, el Manchester United, en el que es ídolo. Además, luego del fracaso que sufrió con su selección en el Mundial de Qatar 2022, siendo eliminados por la sorpresa del torneo, Marruecos.