Selecciona
tu señal

Nacional

Internacional

0:00
/

La Serena: Niño de 3 años falleció durante recreo en escuela Las Compañías

Niño 3 años recreo

Durante la tarde noche de este martes se confirmó el fallecimiento de un niño de 3 años luego de una descompensación sufrida durante un recreo en la escuela Las Compañías, ubicada en la ciudad de La Serena, región de Coquimbo.

Según informó Carabineros, el menor de 3 años habría dado aviso a una profesora que se sentía cansado antes de desvanecerse. Tras esto le prestaron primeros auxilios, para luego trasladarlo al centro asistencial Raúl Silva Henríquez, lugar donde lamentablemente falleció a pesar del trabajo de personal médico.

El subprefecto de la Brigada de Homicidios de La Serena, José Cáceres, informó que “preliminarmente no presentaría lesiones atribuibles a terceras personas”. Señaló también que “se está realizando el trabajo científico-técnico en el sitio del suceso”.

Además, se busca establecer qué pudo haber generado que el niño de 3 años se descompensara y si hubo o no negligencia a la hora de atenderlo cuando dio aviso y luego al socorrerlo mientras aún transcurría el recreo en la escuela Las Compañías.

Relacionados