Selecciona
tu señal

Nacional

Internacional

0:00
/

La Serena: Niña de 4 años muere al ser atropellada en localidad de Algarrobito

Durante la jornada del martes una niña de 4 años murió luego de ser atropellada en la localidad de Algarrobito en la ciudad de La Serena, región de Coquimbo.

Según Carabineros, el hecho se produjo mientras una mujer se movilizaba en su vehículo por Avenida Matta. En un punto impactó a la menor, ya que no se percató que esta se encontraba sobre la calzada.

Pese a los esfuerzos del SAMU, la niña arribó sin signos vitales hasta el hospital de La Serena a eso de las 17:00 hrs.

Según recogió Diario El Día a partir de las declaraciones de la madre, su hija cruzó la vereda luego de asustarse por el ladrido de un perro.

Cabe mencionar que la conductora involucrada no se encontraba bajo los efectos del alcohol y presentaba su documentación al día. De igual manera se encuentra detenida y en calidad de imputada.

Julio Mardones, capitán de Carabineros fue enfático con la comunidad remarcando que “hacemos un llamado a los conductores a manejar con precaución en las zonas urbanas y rurales y estar atento a las condiciones de tránsito.

"Además, a los padres tomar precaución cuando se encuentren con sus hijos en la vía pública" complementó.

Los efectivos policiales están realizando las diligencias de investigación en aquel punto de Algarrobito, para derivar dicha información al Ministerio Público.

Relacionados