Selecciona
tu señal

Nacional

Internacional

0:00
/

Ex jugador de Colo Colo inventó una lesión y su club lo descubrió

El ex jugador de Colo Colo y de la Unión Española, Emiliano Vecchio, fue acusado por el club Rosario Central, de haber inventado una lesión para no cumplir con su entrenamiento.

Así lo informó la misma institución mediante sus redes sociales, cuando este jueves, se decía que “el jugador refirió un fuerte dolor en el sóleo en el entrenamiento del miércoles y esto motivó que el departamento médico del club le solicitara estudios por imágenes correspondientes para confirmar la gravedad de la lesión”.

Horas más tarde, durante ese mismo día, se indicó que Vecchio fue “citado el miércoles para realizarse la resonancia magnética, no pudiendo concurrir. En el día de la fecha se realizó el estudio mencionado y el mismo arrojó que no existe lesión muscular ni de ninguna índole”, aseguraron desde el Club.

Sin embargo, esta no es la primera vez que se le conocen yayitas al mediocampista, porque a lo largo de su carrera profesional ya se habían revelado algunos secretitos que guardaba bajo 7 llaves. Por ejemplo, cuando reconoció que mientras jugaba en Santa Laura, inventó la muerte de su hermano para irse de carrete.

Por último, en su paso por Colo Colo, fue denominado “canalla” en redes sociales tras “jugar para atrás” para que la Católica no fuera campeón.

Relacionados