Ingrid y Gerardo llevan 35 años de matrimonio. A lo largo de su vida, priorizaron con amor y dedicación la construcción de su familia y la educación de sus hijos. Sin embargo, el deseo de estudiar siempre estuvo presente. “Siempre decíamos algún día vamos a estudiar algo y hoy eso se concreta. Ambos decidimos tomar este desafío juntos y no ha sido fácil, pero en CEDUC UCN nos hemos sentido súper apoyados y ya estamos superando con éxito nuestro primer semestre”, comentó Ingrid con emoción.
Durante el día Gerardo trabaja como chofer de locomoción colectiva, mientras Ingrid cumple labores como dueña de casa. A pesar de las múltiples responsabilidades que cada uno asume, asisten juntos a clases en jornada vespertina, acompañándose mutuamente en este nuevo proceso formativo que ha traído nuevas metas y motivaciones a sus vidas.
Con entusiasmo y perseverancia, han participado activamente en las distintas actividades de acompañamiento estudiantil, aprovechando cada espacio como una oportunidad para reforzar sus conocimientos y seguir aprendiendo. “CEDUC UCN para mí ha sido una bendición en mi vida”, afirmó Gerardo, profundamente agradecido de esta oportunidad que durante años pareció lejana.
La historia de Ingrid y Gerardo es un testimonio inspirador de perseverancia, amor y superación. Desde CEDUC UCN sede Lebu les deseamos el mayor de los éxitos en este camino educativo que no sólo los impulsa a crecer personal y profesionalmente, sino que también los une aún más, ahora también como compañeros de aula.
Fuente: Ceduc UCN