Selecciona
tu señal

Nacional

Internacional

0:00
/

El mundo sobrepasó la barrera del millón de contagiados por coronavirus y nuestro país avanza al mismo ritmo que en los últimos días: Hay 4 nuevos fallecidos

<![CDATA[Esta mañana se entregó un  nuevo balance sobre la situación mundial y nacional del coronavirus. El panorama mundial ha sido el peor registrado hasta el momento, ya que se superó el millón de contagiados. En tanto en nuestro país las personas positivas con COVID-19 son 3737, de ellos 333 nuevos pese a la mayor cantidad de exámenes. 
En tanto a los fallecidos nuestro país suma 22 personas. El ministro de salud Jaime Mañalich aclaró además el porcentaje de contagiados a nivel nacional. 

El ministro Jaime Mañalich, dijo que en junio ocurriría un segundo peak del brote del virus, y que generará "mayor demanda asistencial" El primer peak del covid 19 sería a finales de abril y mediados de mayo.
Por otro lado, Carabineros informó a través de su cuenta de Twitter, que 453 personas no respetaron el horario de la cuarentena del jueves y viernes a nivel nacional, el que rige desde las 10 de la noche hasta las 5 de la madrugada. 413 de ellas en regiones y 40 en la capital. 59 personas más que la jornada anterior. Además, se entregaron casi 16 mil salvoconductos y 184.645 permisos para circular en zonas con cuarentena total.]]>

Relacionados