Selecciona tu señal
Nacional
Internacional

Desplome de puente colgante deja al menos 35 muertos en la India

Puente colgante en la India

Alrededor de 400 personas cayeron con el desplome de un puente al oeste de la India. El hecho dejó al menos 35 muertos durante este domingo.

El hecho ocurrió al momento que cientos de personas pasaban por la infraestructura la cual fue entregada hace 5 días tras su renovación. Debido a esto es que el puente se desplomó dejando caer al río a las personas.

Las autoridades del estado de Gujarat confirmaron, a medios locales, el número de decesos, pero además confirmaron que siguen las operaciones de rescate. Si bien se estima que cerca de 400 personas cayeron, el número total aún es incierto.

Respecto a esto, en su cuenta oficial de Twitter el jefe de gobierno de Guarat, Bhupendra Patel, comunicó que se está realizando “el monitoreo directo de la situación y la coordinación necesaria con el sistema se logrará al llegar al sitio”.

Señalar que el puente colgante de Morbi es una estructura icónica de la región, mide 1,25 metros de ancho y más de 200 metros de largo. Esta infraestructura tiene más de un siglo de antigüedad.

Relacionados