Selecciona
tu señal

Nacional

Internacional

0:00
/

Delegado presidencial de Arauco presentó renuncia a su cargo

Durante la jornada de este viernes, el delegado presidencial de la provincia de Arauco, Javier Ponce Molina, presentó su renuncia al cargo señalando que tiene problemas de salud, por los que deberá someterse a intervenciones quirúrgicas.

La ahora exautoridad provincial emitió un comunicado, señalando que este viernes es su último día de trabajo y que el motivo "es por una enfermedad que estoy pasando, con un delicado estado de salud. Me tengo que operar dos veces, de dos situaciones graves”.

Ponce aseguró que ya dio a conocer su renuncia a la jefatura regional y a Interior "ellos me pidieron que esperara hasta que hubiera una persona que me pudiera reemplazar", detallando que “quiero tanto y amo tanto a la provincia que es justo para ellos que esté una persona que tenga todas las disponibilidades, en el sentido de la buena salud, para enfrentar este desafío”.

También expresó su compromiso con el Gobierno de Gabriel Boric, señalando que "sigue adelante, me dedicaré nuevamente a defender todos los principios y los programas que Gabriel Boric hizo en este período".

Relacionados