Selecciona
tu señal

Nacional

Internacional

0:00
/

D. Copiapó escala a la cuarta posición al derrotar anoche a Melipilla

Con un resultado que costo Deportes Copiapó se afianzo en la cuarta posición anoche en el Luis Valenzuela Hermosilla. Con la genialidad de Jorge Luna, Copiapó abrió el mercador apenas iniciado el cotejo al minuto y 30 segundos, tras la oportuna participación de Maximiliano Quintero quien estuvo muy activo arriba y colaborado con sus compañeros de la zaga.

Pasada la media hora un tiro de esquina servido por Marco Medel, este convirtió un gol olímpico, dejado las cosas en el primer tiempo, dos a cero a favor del local. Pero, dos minutos más tarde, Ignacio Huguenet, logró el tanto que a la postre se mantendría hasta el final, dos a uno y se fueron al descanso.

Tras cartón el segundo tramite del partido, se volvió monótono con la posesión del balón de Deportes Copiapó y las opciones marradas de Jorge Luna intentando aumentar las cifras, con pases a sus compañeros que no pudieron ingresar, un resultado peligroso, porque Melipilla se vino en oportunidades, sobre el arco que defendía Richard Leyton.
Entre los antecedentes del partido debemos consignar la expulsión, que sufrió uno de los mas incisivos atacantes del cuadro metropolitano, Patricio Vidal, tras el patadón proporcionado a uno de los defensas de Copiapó. Se jugó ante un público de 3.700 personas que aguantaron la fría noche apoyando al León de Atacama, que con el triunfo y la derrota de Rangers, quedó ubicado en cuarto lugar de la liguilla de promoción con 34 puntos. En la próxima fecha Deportes Copiapó visitará en Collao al siempre complicado Universidad de Concepción el sábado 5 de agosto a las 20.00 horas.

Relacionados