Selecciona
tu señal

Nacional

Internacional

0:00
/

D. Copiapó con triunfo de anoche quedó cuarto en clasificación para liguilla

Ante un publico que copo el aforo, deportes Copiapó, logró un triunfo importante que lo deja en cuarta posición en la tabla general y de clasificatoria para liguilla de ascenso.

Un partido que comenzó con la fuerza que le impone Almandoz a sus dirigidos, que dio su fruto a los 6 minutos, con la apertura del marcador de Lucas Pontigo, que apenas piso el área contraria remató al arco que defendía Marcelo Flores, decretando el primer tanto para el local. Seguidamente en una pelota y descuido de la saga copiapina Pedro Muñoz convierte el tanto del empate a los 20 minutos. Comenzó a vivirse otro partido por ambas escuadras, los leones en el afán de convertir pronto la ventaja, equivocó el camino muchas veces, que solo vino aquietar las aguas a los 35 minutos con el gol que conseguiría Maximiliano Quinteros, para luego ir al descanso con la ventaja.

Ya en la segunda tiempo, Albano Becica anotaría a los(65′) consiguiendo el empate para el elenco  de Santa Cruz. Pero cuando ya todos pensaban en el empate, una genialidad de Jorge Luna a los (79′) y después en los descuentos (90’+2) dejó los tres puntos en casa para Deportes Copiapó.

De este modo el elenco local se apodera del cuarto lugar en la clasificación general con 42 puntos, mientras que Deportes Santa Cruz se estanca en el undécimo puesto con 29 unidades.

En la próxima fecha Deportes Copiapó enfrenta a Fernández Vial en el Ester Roa, duelo programado para el domingo 25 de Septiembre a las 15.00 hrs

Relacionados