Selecciona
tu señal

Nacional

Internacional

0:00
/

Coronel: Encuentran tres cuerpos al interior de un container

carabineros container

Este viernes, tres personas fueron encontradas fallecidas al interior de un container en en el sector del baipás de la Ruta 160 de Coronel.

Se trata de dos mujeres y un hombre. Dos de ellos de nacionalidad venezolana, y el tercero sin identificar, ya que no portaba documentos. Según información preliminar, su deceso se debe a asfixia por monóxido de carbono por un brasero que fue encontrado al interior del container.

Carabineros detalló que "cerca de las 19:30 horas, ante un llamado al nivel 133, Carabineros concurre al kilómetro 20 de la Ruta 160 para verificar un procedimiento de hallazgo de cadáver".

"Una vez en el lugar constatan que al interior de un terreno particular, específicamente al interior de un container, se habría encontrado sin vida a tres personas adultas", indicó el capitán Orlando Arriagada, subcomisario de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Coronel. 

Desde el Ministerio Público indicaron que la indagatoria quedará a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones. 

Relacionados