Selecciona
tu señal

Nacional

Internacional

0:00
/

Coquimbo Unido inició investigación tras golpiza a menor realizada por cadetes

Durante la jornada, el club Coquimbo Unido S.A.D.P anunció que inició un sumario de investigación, a raíz de las acusaciones que se presentaron en contra de los jóvenes de su fútbol formativo, quienes habrían agredido a un menor de 14 años al interior de su complejo deportivo.

De acuerdo a lo indicado por El Día, los hechos se habrían producido el pasado jueves en el Complejo Las Rosas, luego de que uno de los directores técnicos de fútbol joven "motivara" la golpiza en contra del menor, a modo de castigo tras ser acusado de robar un par de zapatos.

Las gravedad de las lesiones provocaron que el menor fuera derivado en primera instancia a la Unidad de Cuidados Intermedios del Hospital de La Serena. Su madre Yohana Villalobos, señaló que su hijo ha evolucionado favorablemente en estas horas, por lo que fue trasladado a la Unidad Pediátrica del recinto.

A través de un comunicado, Coquimbo Unido apuntó que aún no existen claridad de los hechos, por lo que se inició una investigación al interior del club y esperan que no se extienda por más de 5 días.

Además, remarcaron que repudian cualquier tipo de violencia, ya que "nuestros valores siempre van a ir de la mano con el respeto, la deportividad y la tolerancia".

 

Relacionados