Selecciona
tu señal

Nacional

Internacional

0:00
/

Concepción: Joven permanece grave tras caer desde una micro en movimiento. Conductor queda con arraigo nacional y firma mensual

Una joven de 23 años permanece en riesgo vital en la ciudad de Concepción, en la Región del Bío Bío, luego de que cayera desde una micro en movimiento durante la tarde del viernes.

El hecho ocurrió cerca de las 17:00 hrs, cuando en el sector de Lomas de San Sebastián, el bus realizó un viraje que hizo perder el equilibrio a la víctima, provocando su caída por la puerta delantera de la máquina y un estrepitoso golpe en su cabeza.

La joven fue asistida rápidamente por los otros pasajeros y, posteriormente, fue trasladada hasta el Hospital Regional de Concepción.

Por su parte, al conductor de la micro perteneciente a la Flota Centauro, quien no presentaba antecedentes, se le adjudicó la responsabilidad del hecho por transitar con las puertas abiertas. El Juzgado de Garantía estableció las medidas cautelares de arraigo nacional y firma mensual para el imputado, mientras se desarrolla la investigación.

 

Relacionados