Selecciona
tu señal

Nacional

Internacional

0:00
/

Colegio Médico y Universidad de Chile lanzan encuesta on line para monitorear el COVID-19 en todo el país

<![CDATA[El Colegio Médico y la Universidad de Chile lanzaron la encuesta online "Monitoreo Nacional de Síntomas y Prácticas COVID-19" para poder estudiar, en tiempo real, la progresión de la epidemia en el país. Pueden responder todas las personas mayores de 18 años con o sin síntomas del virus.
Es una encuesta que tarda no más de 8 minutos. Entre las preguntas figuran si ha sufrido infartos, si tiene hipertensión, diabetes o alguna enfermedad crónica, si fuma, si es paciente oncológico o tiene alguna enfermedad renal. Si ha tenido tos, fiebre, dolores musculares, entre otros síntomas durante los últimos siete días. Otras tienen que ver con la frecuencia que usted sale a la calle a trabajar, realizar compras o recrearse.
Se invita a realizarla cada semana y busca levantar información epidemiológica relevante para aportar a las medidas que se toman a nivel nacional en temas de salud pública, además de entregar recomendaciones a la población que tiene dudas sobre su situación. Usted podrá realizar la encuesta en encuestacovid.uchile.cl.]]>

Relacionados