Selecciona
tu señal

Nacional

Internacional

0:00
/

Cinco recomendaciones para pasar el fin de semana en Disney Channel, XD y Disney Junior

A través de los canales de Disney habrá dos estrenos, premiaciones y una maratón imperdible durante el fin de semana para los más pequeños del hogar y por qué no, para los adultos también.

En Disney XD el sábado 5 de diciembre a las 20 horas se estrena Las aventuras del Capitán Calzoncillos: La película. Una cinta que relata la historia de dos alumnos de cuarto grado que aman los cómics e hipnotizan al director de su escuela para convencerlo de ser un súperhéroe. Es una película familiar que de seguro te sacará más de una carcajada.

Todos los domingos de diciembre a las 20 horas se transmiten los Premios porque sí donde Disney XD termina el año premiando con distintas categorías lo del canal. ¿Quiénes serán los próximos ganadores? Entérate de eso y más este domingo.

Un estreno llega a Disney Channel a mano de los Minions que se transmitirá este domingo 6 de diciembre a las 20 horas para atraparte en este historia que involucra a villanos y, por supuesto, a los queridos minions.

Además, de todos los panoramas televisivos mencionados, Disney Channel emitirá una maratón de cinco episodios estreno de Los vecinos Green, serie animada que sigue las aventuras de un niño que se muda del campo a la ciudad con su familia y en los capítulos del domingo su mejor amigo le ayudará a confesar sus sentimientos a una niña, además asistirán a una feria de tecnología donde su hermana prueba un mecanismo futurista para tener una "familia perfecta" entre otras aventuras imperdibles. La maratón comenzará este domingo 6 de diciembre a las 18.45 horas.

A todo estas transmisiones se suma en Disney Junior los nuevos episodios de Bluey, la historia de una cachorra energética de 6 años con el mismo nombre, que es producida por Ludo Studio, ganadores de un Emmy. Ha tenido gran recepción por los televidentes puesto que muestra situaciones cotidianas de la familia moderna a los niños en edad preescolar. La serie será emitida a partir del 7 de diciembre a las 17 horas. 

Relacionados