Carabineros pone a disposición un call center para responder dudas sobre salvoconductos

<![CDATA[Carabineros habilitó un call center para la comunidad a través del cual se responderán consultas relacionadas a los trámites para obtener salvoconductos, ya sean individuales o colectivos, con el fin de circular durante el toque de queda. Este funcionará las 24 horas del día y los números de contacto son 22 922 58 65 y 22 922 58 66.
Recordemos que las situaciones en las que se puede solicitar un salvoconducto son la necesidad de asistir al funeral de algún familiar directo o de hacer trámites por la misma razón. En ambos casos el permiso tiene una duración de 4 horas si se realiza en la misma región y de un día si ocurre en otra; también para tratamientos médicos y retorno al lugar de residencia habitual, en este último caso las personas deberán permanecer en cuarentena por 14 días.
Cabe señalar que el salvoconducto es personal e intransferible y posee plazo de vencimiento. Para obtenerlo se debe ingresar a comisariavirtual.cl con su clave única, de lo contrario, el trámite también se puede realizar de manera presencial. Además, en caso de una emergencia médica no es necesario este documento. Para obtener más información, ingrese a chileatiende.gob.cl]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.