Selecciona
tu señal

Nacional

Internacional

0:00
/

Candidatos presidenciales se preparan para verse las caras en el último debate presidencial televisivo, Franco Parisi no estará en el encuentro

Este lunes 15 de noviembre a las 20 horas, se realizará el último debate televisivo de cara a las elecciones presidenciales. Claro que, la instancia tendrá un ausente, el abanderado del Partido de la Gente, Franco Parisi, quien confirmó no poder viajar a Chile para la primera vuelta, por ser positivo a Covid-19 y desde la organización del encuentro rechazaron la participación telemática del candidato.

Entonces, en el encuentro presencial organizado por Anatel estarán los 6 candidatos que sí se encuentran en el país: Marco Enríquez Ominami, Eduardo Artés, Gabriel Boric, Sebastián Sichel, José Antonio Kast y Yasna Provoste; nombrados en el mismo orden obtenido para el debate.

En esta oportunidad los periodistas que moderarán son Constanza Santa María, Juan Manuel Astorga, Iván Valenzuela y Macarena Pizarro, quienes interrogarán a los postulantes a La Moneda en relación a economía, política, sociedad y temas emergentes.

Relacionados