Selecciona
tu señal

Nacional

Internacional

0:00
/

Camión terminó incrustado en el frontis de una casa

<![CDATA[Una imagen realmente impresionante se registró durante las últimas horas en la comuna de Puerto Montt. Esto luego de que el conductor de un camión protagonizara un insólito accidente en la zona urbana de la ciudad.
Los hechos ocurrieron específicamente en la población 22 de mayo, en la intersección de las calles Federico Oelckers y Paraguay. En ese sector, el conducto del vehículo de gran envergadura, -por razones que aún están siendo investigadas- habría perdido el control de la máquina provocando que se saliera de la vía y chocara.
Pero no chocó en contra de un poste o un muro, sino que lo hizo en contra de una casa. Quedando, de esta manera, completamente incrustado en la vivienda del sector, causando así gran impresión entre los vecinos y quienes circulaban por el sector.
Afortunadamente, y según informaciones oficiales, no se registraron personas fallecidas y aparentemente tampoco personas lesionadas. Sin embargo los equipos de emergencia ya trabajan en el lugar para evaluar los daños y descubrir las causas de este insólito accidente.]]>

Relacionados