Selecciona tu señal
Nacional
Internacional

Cadem: más del 90% de los chilenos rechaza el retorno a clases presenciales mientras siga la pandemia del Covid - 19

<![CDATA[Tras el informe entregado por el Presidente Sebastián Piñera a través de cadena nacional, se conoció sobre una eventual vuelta a clases en mayo de este año. Sin embargo, la Encuesta Plaza Pública Cadem reveló que un 91% estaría en desacuerdo que los alumnos vuelvan a clases en el mes de mayo. 
Por otro lado, también se evaluó la gestión y preocupación del gobierno por cuidar la salud de los chilenos, esto después de la polémica que causó la vuelta al trabajo de miles de compatriotas y el plan para la reapertura de malls o Centros Comerciales  a lo largo del país, a raíz de esto un 58% de los encuestado creen que el gobierno solo está preocupado por cuidar la economía y el empleo.
 Sebastián Piñera subió tres puntos de aprobación respecto a las semana  pasada quedando en un 25% y la desaprobación desciende a un 65%. En el gabinete quien lideró la aprobación fue el ministro de Desarrollo Social Sebastián Sichel con un 58%, mientras que el ministro de educación Raúl Figueroa quedó en el peor evaluado con un 23%.]]>

Relacionados