Selecciona
tu señal

Nacional

Internacional

0:00
/

Black Friday 2022: Revisa la fecha en que se realizará el evento virtual más esperado del año

CCS entrega fecha de realización del Black Friday

A poco más de un mes de que se celebre la Navidad, la Cámara de Comercio de Santiago, Valparaíso y Puerto Montt, desarrollarán una nueva edición del Black Friday. En esta ocasión, se contará con la participación de 1.687 tiendas físicas y más de 500 que estarán de forma virtual.

El evento se realizará desde el próximo 25 de noviembre hasta el 28 del mismo mes. Además, contará con más de 20 categorías.

De estas categorías, en el Black Friday se destaca, como siempre, los bienes y servicios. Entre ellos, el vestuario y calzado, infantil, tecnología, hogar, alimentos, automóviles, entretención, salud y belleza, viajes y turismo, entre otros.

El gerente general de la CCS, Carlos Soublette, comentó "entendemos que muchas veces la situación económica, las dificultades, generan esta explosión que tenemos hoy día de comercio callejero, pero lamentablemente ese es comercio ilegal".

Puntualizó que ese tipo de ventas no entrega protección a los consumidores, "es comercio donde los trabajadores tampoco tienen protección y es comercio que tampoco aporta a todos los desafíos que tenemos como país, desde el punto de vista del pago de impuesto y pago de protección social”.

Black Friday incorpora la Resolución en Línea

Para esta edición del Black Friday, se contará con la incorporación de la Resolución en Línea, esto permitirá fortalecer la comunicación entre consumidores y comercios. Serán 100 empresas las que contarán con esta novedad y puedes conocerlas en www.blackfridayccs.cl.

Relacionados