Selecciona
tu señal

Nacional

Internacional

0:00
/

Barrio Meiggs: Fiscalía pidió arresto domiciliario total contra detenidos por disparos. Medida fue acogida por el tribunal

Durante esta jornada se realizó la formalización contra las dos personas detenidas sindicadas como responsables de realizar disparos en la vía pública en los hechos ocurridos durante este domingo en el barrio Meiggs, comuna de Estación Central, región Metropolitana.

La fiscalía metropolitana centro norte les imputó los delitos de porte ilegal de arma de fuego y municiones y disparos injustificados en la vía pública. Sin embargo, el ente persecutor pidió el arresto domiciliario total contra ambos sujetos como medida cautelar.

Según lo establecido, ambos, identificados como Yonaiker Funmayor, venezolano y Luis Flores, colombiano, dispararon en diversas ocasiones y por consecuencia 4 personas resultaron con heridas de bala, una de ellas, Francisca Sandoval, comunicadora del medio Señal 3 La Victoria, quien se encuentra en riesgo vital.

En tanto, las otras dos personas lesionadas, Fabiola Moreno, también reportera, y Matías Bumiller, ya fueron dadas de alta desde la ex Posta Central.

Relacionados