Selecciona
tu señal

Nacional

Internacional

0:00
/

Aún queda plazo para inscribirse al curso de educación financiera para docentes

Curso de educación financiera

Hasta el 31 de julio están abiertas las inscripciones para un curso de educación financiera y microeconomía gratis para profesores, realizado por el Instituto Milenio MIPP junto al Banco Central.

El curso gratuito, que comienza el 1 de agosto, dura cuatro meses y está dirigido a docentes y estudiantes de pedagogía. Su objetivo es entregar herramientas que permitan llevar la educación financiera a los colegios.

“La economía está en todos lados, solo que al no conocerla nos cuesta entenderla y aplicarla en cosas cotidianas. La idea detrás del curso es preciosamente acercar la economía a las personas”, señaló Andrea Canales, investigadora del Instituto Milenio MIPP.

La presidenta del Banco Central, Rosanna Costa, indicó que “para nosotros esta iniciativa es muy importante, ya que en el Banco Central sabemos que la educación financiera es una herramienta clave para desenvolverse de buena manera en la sociedad actual”.

Ingrese a la página cursoadistancia.cl para inscribirse al curso. Señalar que al momento de finalizar cada participante recibirá un diploma.

Relacionados