Selecciona
tu señal

Nacional

Internacional

0:00
/

Atención a los más jóvenes que este viernes les toca dosis de refuerzo

Les recordamos el calendario de vacunación contra el covid-19, si usted no cuenta con ninguna vacuna, aun está a tiempo porque desde el Minsal señalaron que se aplicarán, durante toda la semana, primeras dosis a personas mayores de 6 años y también si requiere su segunda dosis, transcurridos al menos 28 días desde su aplicación, con Sinovac, AstraZeneca y Pfizer, además de personas inmunocomprometidas desde los 12 años y embarazadas a partir de la semana 16 de gestación.

Para la dosis de refuerzo, en mayores de 55 años, deben asistir las personas que cuenten con su esquema completo hasta el 27 de junio con CanSino, Janssen, Pfizer, AstraZeneca, Generium, Moderna, Sinovac y Sinopharm.

También para la dosis de refuerzo, esta vez, en menores de 55 años el llamado es para quienes cuenten con su esquema de vacunación completo distinto de Sinovac, hasta el 23 de mayo. Para este viernes es el turno de las personas que tengan entre 16 a 28 años.

Siguiendo en dosis de refuerzo, esta vez con todas sus dosis con Sinovac hasta el 27 de junio, este viernes el llamado es para todos los de 18 a 28 años.

Relacionados