Selecciona
tu señal

Nacional

Internacional

0:00
/

Antofagasta: “Dixie Fach” realizó intervención musical

Aviadores Militares del Grupo de Presentaciones FACH brindaron un grato momento a los transeúntes

Casi siendo medio día de este miércoles, los ciudadanos que transitaban por el Paseo Arturo Prat de Antofagasta se vieron sorprendidos por la intervención musical realizada por la “Dixie FACh”, quienes posteriormente se trasladaron hasta la Plaza Colón de la Perla del Norte.

Una de las transeúntes manifestó que “gracias a la Fuerza Aérea por darnos un momento de alegría que tanto necesitamos para salir de todas las cosas que tenemos en mente. Es bonito lo que hicieron”.

Asimismo, una ciudadana que hizo una pausa en sus trámites comentó que “es super bonito, excelente y más en el contexto que esta pasando en el país. Llevar música a la calle encuentro que es genial”.

La “Dixie FACh”, perteneciente al Grupo de Presentaciones de la Fuerza Aérea de Chile, es una agrupación creada por iniciativa de los propios músicos aviadores con la finalidad de realizar intervenciones musicales para la comunidad.

Los músicos mezclan géneros New Orleans y música europea. Esto permite a los aviadores militares introducirse en distintos lugares irrumpiendo con música al público asistente de manera sorpresiva.

Relacionados