Selecciona
tu señal

Nacional

Internacional

0:00
/

Adulto mayor murió tras caer de poste en donde realizaba trabajos eléctricos

<![CDATA[Un hombre perteneciente a la tercera edad seguramente jamás pensó lo que ocurriría después de subirse a un poste del alumbrado público para realizar trabajos. En su casa había problemas eléctricos, por lo que intentó solucionar esta situación por su propia cuenta.
El problema es que, estando arriba del poste, perdió el equilibrio y cayó al piso golpeándose fuertemente la cabeza. Situación que minutos más tarde le costaría la vida, según pudo constatar en el lugar el personal de la Ambulancia que llegó al pasaje Reconquista de Rodelillo en la comuna de Valparaíso.
Según información aportada por Carabineros, el deceso del hombre fue determinado incluso antes de intentar subirlo a la ambulancia, por lo que se presume que esto ocurrió rápidamente luego del accidente. Fiscalía tomó conocimiento de estos hechos y determinó que el cuerpo fuera levantado por el Servicio Médico Legal.
“Según relatos de testigos que estaban en el lugar, habría mantenido problemas eléctricos en su domicilio particular por lo que tomó la decisión de treparse al poste de alumbrado público que estaba en el exterior. Perdió el equilibrio y cayó de una altura aproximada de 5 metros”, aseguró el mayor Ariel Valenzuela de la Tercera Comisaría de Carabineros de la ciudad puerto.]]>

Relacionados