Gabriel Boric, Presidente de Chile, visitó este fin de semana el renovado estadio de Universidad Católica, ahora llamado Claro Arena, junto a su pareja Paula Carrasco y su hija recién nacida, Violeta. Durante el recorrido, compartió con figuras como Gary Medel, Fernando Zampedri, Nelson Parraguez y Milovan Mirosevic, además de posar con su hija vestida con la camiseta cruzada número 10.
El mandatario publicó un video de su paso por el recinto y destacó: “El nuevo estadio de Universidad Católica no es solo una gran noticia para el club, sino para Chile”. También valoró el homenaje a Raimundo Tupper, a 30 años de su fallecimiento, subrayando su legado para el deporte chileno. La visita se dio junto al alcalde Tomás Vodanovic, otro fanático cruzado.
La postal más comentada fue el momento en que Boric ejecutó una ‘chilena’ en la cancha, en un gesto espontáneo que se viralizó en redes. El nuevo estadio tiene capacidad para 20 mil personas y es considerado uno de los más modernos de Latinoamérica.