Con la voz quebrada y el corazón lleno de dolor, Leonardo Aguilera, padre de Krishna, rompió el silencio tras el hallazgo del cuerpo de su hija de 19 años en una fosa en Calera de Tango. En conversación con el matinal Mucho Gusto, el hombre habló por primera vez sobre el crimen que ha estremecido al país, expresando su cansancio y el deseo de que se haga justicia con la máxima condena para los responsables.
“Estoy muy cansado, quiero terminar luego esto. Quiero que me devuelvan a la niña para sepultarla, quedarme tranquilo e irme de aquí. Y los que están presos, que tengan cadena perpetua”, dijo con evidente angustia. En medio del dolor, Leonardo también reconoció sentirse culpable, confesando que fue “muy blando” con su hija. Además, reveló que una amiga de Krishna la habría llevado a trabajar con el narcotraficante Juan Beltrán, presunto implicado en su asesinato.
El padre recordó con especial emoción la última vez que vio a su hija con vida, el pasado 4 de octubre. “La Krishna bajó corriendo por la escalera, abrió la puerta y me dijo: ‘chao, papi’. Primera vez que me dice así. Cuando me dijo eso, yo estaba sospechando... había en el auto tres hombres”, relató. Ese momento, que ahora considera una señal, quedó grabado para siempre en su memoria.
Finalmente, Leonardo interpretó esas palabras como una despedida anticipada. “Tuvo que haber sido una despedida eso. Mi hija no quería salir, pero salió rápido, porque quizás esas personas iban a pasar e iban a disparar”, expresó entre lágrimas. Antes de romper en llanto, el hombre concluyó con una frase que refleja el peso de su pérdida: “Nunca me voy a olvidar de esa frase: ‘chao, papi’”.