Selecciona
tu señal

Nacional

Internacional

0:00
/

¡A Netflix! Documentarán primer año de Gobierno de Gabriel Boric y cierre de la Convención

Nada menos que a Netflix y a la televisión Europea llegará el primer año de la administración del presidente Gabriel Boric y también lo que se viva en el cierra de la Convención Constitucional que busca elaborar una nueva carta magna para el país.

Se trata de un trabajo documental del cineasta alemán Daniel Carsenty, con el apoyo del productor Nick Krüger y el canal franco-alemán Arte, según informó La Segunda, donde el objetivo de la pieza audiovisual es reflejar y mostrar cómo fue el proceso de instalación del nuevo Gobierno en La Moneda y la intimidad de lo que ocurra en los últimos meses de funcionamiento de la Convención.

Nick Kruger enfatizó que "esta historia ofrece esperanza, compromiso y entusiasmo; queremos explorar la relación entre política y sociedad en un nivel que es habitualmente pasado por alto".

Para Daniel Carsenty "en tiempos en que la guerra azota Europa, Chile se ha decidido por un gobierno progresista. Los jóvenes del mundo quieren seguir el desenlace de una historia como esta".

Relacionados